Divisiones

En Alenta contamos con tres divisiones

Medio Ambiente


Contribuir a la sostenibilidad global es uno de nuestros objetivos. Dentro de los servicios medioambientales trabajamos diferentes Áreas:

- Gestión de residuos urbanos.
- Gestión de residuos industriales peligrosos y no peligrosos.
- Paisajismo.

Servicios


1.Servicios urbanos

Dentro de los servicios urbanos, atendemos las necesidades que surgen en sus entornos desde la recogida de RSU (residuos sólidos urbanos) hasta la recogida selectiva, pasando por todos los servicios de jardinería.


2.Servicios educativos

Realizamos servicios integrales de gestión de escuelas infantiles, haciéndonos cargo de la vertiente pedagógica, los servicios de comedor, talleres con las familias, idiomas y todo el mantenimiento necesario de los centros.


 

3.Gestión y conservación de instalaciones e infraestructuras.

Tenemos experiencia en construcción y conservación de edificios e infraestructuras urbanas e interurbanas de transporte de cualquier tipo.También realizamos servicios integrales de mantenimiento y limpieza.


Recursos naturales


Cantera de áridos.

Sin la industria productora de áridos no sería posible la construcción de viviendas, oficinas, aeropuertos, hospitales, calles, carreteras, autopistas, vías de ferrocarril y puertos, ni se podría disponer de muchos productos industriales de uso cotidiano.

¿Necesitas más información?


Si necesitas más información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.